El colegio Carmen Sallés, de la Congregación Religiosas Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza, del barrio Covadonga, está situado en una zona muy pobre de Bata (Guinea Ecuatorial). Siendo una zona pantanosa, con infraestructuras muy básicas, la calle del colegio está sin asfaltar y en épocas de lluvia se inunda con gran facilidad. Como consecuencia los aseos del patio se inundan así mismo continuamente haciendo inservibles sus instalaciones, tan necesarias para una higiene sanitaria básica.
El proyecto de remodelación y rehabilitación de aseos y construcción de fosa séptica, que el Fondo María Felicidad Jiménez Ferrer apoya en este colegio, tiene como objetivo dotar de las instalaciones sanitarias de infantil con mobiliario adaptado para las diferentes edades y sexos, que permita mejorar la salud de los alumnos y el acceso a un espacio digno.
A continuación se describe el proyecto y se facilita la información para poder colaborar mediante donativos. Como sabéis, vuestras aportaciones sondeducibles fiscalmente.
Muchas gracias y un abrazo.
José Luis Lizcano
Fondomfjf
Actualización: así avanza el proyecto. Gracias por vuestra colaboración.
DATOS DEL PROYECTO
Presupuesto: 21.025 euros
Año de donación: 2021-2022
Ejecución del proyecto: Diciembre 2021- febrero 2022
Estado del proyecto: Proyecto ejecutado.
Descripción del proyecto
Informe técnico y presupuesto