Memoria de Actividades 2022

En 2022 hemos dado continuidad a prácticamente todos los proyectos en curso, culminándose alguno de ellos. Nuestra ayuda ha llegado a distintas regiones, encontrándonos en zonas con las mayores necesidades de Africa (Guinea Ecuatorial, República Democrática del Congo, Senegal), América (República Dominicana) y España.

Desde proyectos centrados en cubrir necesidades básicas en educación, alimentación y salud hasta proyectos sobre instalaciones como la dotación de unas placas solares en una escuela de infantil y primaria, la reparación de las cubiertas de una casa de acogida de madres y niños lactantes y la rehabilitación de aseos y construcción de fosas sépticas para niños de infantil (proyecto este acabado satisfactoriamente) han sido atendidos modestamente, pero de manera decidida.

Por medio de los Boletines informativos semestrales, Boinfeli, vamos dando cuenta de la marcha de cada proyecto y en esta memoria hacemos un breve repaso y balance de todos ellos, además de recordar las actividades llevadas a cabo durante el año como la celebración de Misa, Concierto y Flores en memoria de nuestra fundadora y amada Felicidad, que tuvo lugar, por primera vez, en la Iglesia de la Virgen de la Caridad, Los Alcázares (Murcia), con la que nos un vínculo especial.

Las aportaciones del Fondo MFJF, tanto de la familia como de los Amigos del Fondo, se han mantenido en relación con el año anterior, consolidando así el crecimiento experimentado anteriormente. A todos, nuestro más sincero agradecimiento de parte de las fundaciones, las comunidades educativas y las familias de los niños necesitados.

Esta Memoria de Actividades del Fondo MFJF se convierte en un vehículo eficaz de comunicación en el que vamos recogiendo la modesta pero continuada labor de ayuda a los niños más necesitados y a sus familias, algo por lo que María Felicidad pueda sentirse orgullosa en el Cielo, desde donde nos manda su amor y energía.

Gracias, nuevamente, de todo corazón a los Amigos del Fondo, que con su apoyo desinteresado impulsan esta preciosa misión y nos motivan a seguir adelante.

José Luis, Laura y Nuria Lizcano