Bajo el título de «Cómo es posible perpetuar un amor incondicional», el portal Religión Digital recoge parte de las reflexiones de la conversación entre Alejandro Fernández Barrajón, periodista del medio, y José Luis Lizcano, director del Fondo María Felicidad Jiménez Ferrer. Durante una conversación cercana, José Luis pudo compartir y acercar la labor del Fondo con propósito de proteger la infancia de los más desfavorecidos.
En la conversación se detuvieron en la motivación y puesta en marcha del Fondo MFJF, que desde 2015 trabaja activamente gracias al esfuerzo de Laura, Nuria y José Luis, hasta los últimos proyectos, todos reflejados en la web.
«Decidimos juntos hacer realidad el deseo de mi esposa y de su madre haciendo que su nombre estuviera unido a una fundación que se empeñara en hacer realidad lo que ella no pudo hacer en vida pero sí puede hacer con nosotros ahora, a través de la fundación que lleva su nombre y perpetúa su compromiso con los pobres: «Fondo María Felicidad», explicó José Luis.