Boletín Informativo del Fondo MFJF: Nº 4 — Octubre de 2017
BoInFeli

Boletín Informativo del Fondo María Felicidad Jiménez Ferrer

Fondo María Felicidad Jiménez Ferrer
Queridos amigos del Fondo María Felicidad Jiménez Ferrer:

A continuación, os presentamos un nuevo número de nuestro newsletter con las actividades de los últimos meses. Esperamos os guste.
Proyecto Misionero 2017

Por segundo año consecutivo el Fondo MFJF, en colaboración con la Fundación Siempre Adelante, ha participado en un proyecto misionero en el verano de 2017. En esta oportunidad los destinos fueron Filipinas e Indonesia.

Leer crónica >>
Celebración "Misa, Concierto y Flores II"

El 14 de mayo de 2017, con ocasión del segundo aniversario de su fallecimiento celebramos este acto en recuerdo de nuestra querida y amada Felicidad. Los amigos y la comunidad parroquial de nuestro barrio nos congregamos en una bonita y emotiva celebración.

Ver más >>
Nuevo proyecto 2017: aula de informática y placas solares

El Fondo MFJF está canalizando fondos para contribuir a mejorar las condiciones educativas y sociales de la comunidad del barrio Mbuku, en Kisenso, Kinshasa (República Democrática del Congo). Los fondos irán destinados a la adquisición de equipos informáticos y la instalación de placas solares que garanticen el suministro eléctrico para su utilización.

Este proyecto está abierto a la captación de donativos de particulares que quieran colaborar con su ejecución. Las aportaciones son deducibles fiscalmente en un 75 % de la cantidad donada. Animamos a todos los amigos del Fondo MFJF a que colaboren en este nuevo proyecto.

Más información y donativos >>
Rendición de cuentas y agradecimiento

Como es costumbre, el Fondo MFJF da cuenta de la ejecución de los proyectos con los que se colabora y, en este sentido, se informó de la realización del Proyecto 2016 de construcción de unos sanitarios en la escuela de secundaria "Marie Immaculeé" de Nganga-Lingolo Brazaville, República del Congo.

Más información >>
Logotipo del Fondo MFJF
Esperamos que este nuevo número de BOINFELI haya sido de vuestro agrado e interés y os animamos a que continuéis con nosotros en esta bonita andadura humanitaria.
 
Nuestro más afectuoso abrazo.
 
Laura, Nuria y José Luis Lizcano,
con el amor de Felicidad
Logotipo del Fondo María Felicidad Jiménez Ferrer